Los delincuentes se trasladaban en un Volkswagen Gol. Tras despojar de la recaudación a los trabajadores, lograron escapar al perderse en el barrio La Herradura..
Cinco delincuentes armados asaltaron anoche una estación de servicios de la ruta 226 y luego escaparon a bordo de un automóvil.
De acuerdo a los pocos datos que trascendieron del hecho, los asaltantes lograron escapar al perderse en el barrio La Herradura.
Todo se inició cuando un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, llegó a la estación de servicios ubicada frente al mercado Procosur, del kilómetro 7,5. Allí los delincuentes descendieron con armas y despojaron de la recaudación a los trabajadores, para luego escapar en el mismo vehículo.
Pese a que se dispuso un operativo cerrojo, con participación de la comisaría decimosegunda con colaboración del Comando y de la comisaría sexta, los ladrones consiguieron huir.
Algunas averiguaciones posteriores permitieron consolidar la hipótesis de que el vehículo utilizado por los delincuentes podría ser el mismo que fuera sustraído a mano armada el día anterior en Brown y La Pampa.
Las actuaciones para investigar el asalto quedaron radicadas en la comisaría decimosegunda y se le dio aviso a la fiscalía de turno. Se trata de determinar si estos individuos cometieron otros hechos de características similares en los últimos días.